CLAVES PARA SABER COMO VESTIRSE EN INVIERNO

¡¡Madre mía!! buenos fríos días este invierno! Y dicen que aun estamos en otoño y que el invierno vamos a flipar. Como se nota el cambio climático. Tenemos que cuidar nuestro planeta. Pues a abrigarnos conscientemente sacando partido al armario con el estilo LAYERING que es vestiendoe a capas.

LOS BASICOS + LAYERING 

Los pantalones y jerseis gorditos que son fácil combinarlas y sacarles más partido y en colores esta de época del año como el gris, negro, camel, denim, blanco (siiiii) y los tonos pastel como rosa, verde y azul.

PRENDAS VERSATILES

Tener el armario lleno de prendas súper versátiles nos permite vestirnos en invierno a capasa y con estilo. La formula sencilla: Camiseta basica y termal de manga larga + Camisa XL de algodon de manga larga + leggings + abrigo + botas altas.

ACCESORIOS

Clavar los claves para cómo vestirse en invierno hay que incluir accesorios como gorros, bufandas, y guantes en los diferente colores y tejidos de lana y piel.

PROTECCION SOLAR

Lo que personalmente disfruto mucho en Madrid es el SOL en invierno. Por eso es importante protegernos del sol utilizando protección solar y de llevar unas gafas de sol.

Os dejo con un look ideal de invierno a base de basicos, layering, prendas versertiles … espero que os guste.

classics

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s